¿Qué te ofrecemos?

Planos

Certificado energético

Presupuestos

Informe Evaluación Edificios

Informes

Dirección de Obra

Certificados

Certificado Antigüedad

Tasaciones

Licencia de Apertura

Proyectos

Informe Pericial

Servicios

Levantamiento de planos

Se realizará visita al inmueble para medir y trasladar los datos a un plano en 2D o 3D en función de las necesidades del cliente.

Realización de presupuestos

Estudio de la viabilidad económica en cualquier tipo de actuación constructiva y realización de documento mediante sistema informático.

Realización de informes: Periciales, Informe de evaluación de edificios

Realización de informes periciales por parte de Arquitecto Técnico colegiado para subsanar deficiencia comunitaria o particular. Incluso visita a juicio en caso de ser necesario para aporte técnico.

Certificados, Certificados de antigüedad, certificados energéticos

Realización de certificados como el de antigüedad o certificados energéticos firmados y registrados.

Proyectos de reforma

Realización de documentos necesarios para la presentación de instancias para obra menor en Ayuntamientos compuestos de: memoria descriptiva o constructiva, presupuesto y planos firmados por técnico competente.

Interiorismo

Elaboración de proyectos de interiorismo personalizados según cliente. Opción de maquetado en 3D e infografías.

Tasaciones

Una tasación hipotecaria es una valoración de una vivienda para que se pueda efectuar un préstamo hipotecario. El objeto es que el banco conozca el valor y el riesgo que asume con la operación hipotecaria.

El técnico realizará una visita al inmueble donde efectuará una toma de datos, croquis, medición, reportaje fotográfico y volcará toda la información a un soporte informático, donde realizará los planos y valoración económica.

Dirección de obra

Realización de los trabajos necesarios para la realización de una obra.

  • Tramitación con Ayuntamientos para la ejecución de obra cumpliendo la Normativa correspondiente.
  • Realización de replanteos en obra, mediciones, revisión de materiales y ejecución de obra de acuerdo con la Dirección Facultativa y Proyecto.
  • Supervisión de precios de las partidas de obra y elaboración de comparativos con industriales competitivos.
  • Coordinación de los industriales intervinientes en el desarrollo del Proyecto.
  • Consignar en el Libro de Órdenes y Asistencias las instrucciones precisas.
  • Suscribir el acta de replanteo de obra y el certificado final de obra, así como las certificaciones parciales y la liquidación final de las unidades de obra ejecutadas. Será responsable de la veracidad y exactitud del certificado final de obra que haya firmado como Arquitecto Técnico.

Coordinación de Seguridad y Salud

Se considera técnico competente para realizar estas funciones a personas que poseen titulaciones académicas y profesionales habilitantes, así como conocimientos en actividades de construcción y de prevención de riesgos laborales acordes con las funciones a desempeñar por el RD 1627/1997

Las funciones principales son: coordinar las actuaciones de las empresas y trabajadores autónomos que intervienen en la ejecución y el seguimiento sobre el cumplimiento del plan de seguridad y salud de la obra.

Trámites con Ayuntamientos y realización de documentación administrativa

Asesoramiento personalizado para la realización y gestión de documentación necesaria para la legalización de una obra de cualquier naturaleza.

Licencia de Apertura: Realización de licencias de apertura para locales comerciales

Gestión y tramitación del mismo.